IPD

ipdlogo.png

Somos distribuidores oficiales. IPD lidera el mercado de repuestos en kits de motor de alta calidad y componentes para aplicaciones de motores de la serie C. Desde C7 hasta C32, las piezas IPD son la elección preferida de constructores de motores en todo el mundo.

IPD-main.jpg
motor_ed.jpg

Las piezas del motor IPD proporcionan fiabilidad, calidad y durabilidad rentables a nivel de equipo original para garantizar la productividad.

Captura de pantalla 2021-06-29 a las 13.

TESTIMONIOS 

Taller de máquinas
3-10 años trabajando con IPD, América del Norte

... Utilizando piezas de IPD durante más de 10 años... han superado con creces los requisitos que hemos esperado de ellas... obteniendo en algunos casos más de 40.000 horas sin ningún problema... el servicio y el soporte que recibimos es excelente, y estamos felices de seguir trabajando con IPD.

IPD-main.jpg

Distribuidor de piezas
3-10 años trabajando con IPD, Europa

... El uso de piezas de tren de válvulas IPD desde 2006 en motores de gas de la serie 3500... no experimentó problemas de garantía, solo ahorros de costos y eficiencia para el usuario final... Recomiendo los componentes del tren de válvulas IPD 3500.

a74471c8-2ad1-46ad-83af-5b79b79e1ed0 3.J

Compañía de Contratación General
Más de 10 años trabajando con IPD, Oriente Medio

... Las piezas del motor IPD tienen un excelente rendimiento y han cumplido con nuestras expectativas. Certificamos que las piezas de IPD han contribuido sustancialmente a nuestra reducción de costos de mantenimiento y reparación.los clientes dicen sobre tu negocio. Haz clic o doble clic para personalizarlo.

IPD-main.jpg

PISTONES

Los pistones IPDSteel® están diseñados y fabricados desde la sede de IPD en Torrance, California, EE. UU. IPD diseña pistones de alta calidad para modelos antiguos y nuevos para que tenga una opción cuando se trata de abastecimiento de piezas y ahorro de costos. IPD también busca oportunidades para innovar, mejorando los diseños originales cuando sea posible. Los pistones IPD están recubiertos con un recubrimiento de fosfato patentado y cuentan con un orificio de pasador de ingeniería de precisión para una mayor durabilidad.

KIT DE RECONSTRUCCIÓN

Los kits de reconstrucción de IPD ofrecen la mayoría de las piezas necesarias para hacer que un motor desgastado funcione como nuevo. IPD ofrece kits dentro y fuera de cuadro para motores diesel de servicio pesado y motores de gas encendido por chispa para muchas aplicaciones. Reparar el motor de un camión pesado es un trabajo difícil. Determinar el embalaje de las piezas no debería serlo. Es por eso que los kits de IPD se desarrollaron con envases de última generación para garantizar que tenga todas las piezas que necesita para que pueda volver a poner las cosas en movimiento.

motor_ed.jpg